jueves, 1 de marzo de 2007

despreocúpese...


Dos treinta y algo de la mañana, Lugar: la oficina. El encierro maldito, me estoy volviendo blanquito… puro papel… como ya saben quién… ya no me pega la luz del sol, salgo temprano, llego tarde a casa… o no llego, como hoy… las responsabilidades dicen…

Trato de persuadirme (se puede eso? O es que estoy tan zombie que ya estoy escribiendo pura pendejada?) bueno, trato de persuadirme de que tengo que terminar lo que estoy haciendo para antes de medio día… pero qué putas! Después de 3 cafés, dos cocacolas y dos de esas mierdas que tienen taurina, ginseng y no se qué más mierdas, tampoco me dan ganas de trabajar… imagino que ya me puse pedo… y hay otras cosas más interesantes que terminar este maldito trabajo…

Ja! Yo se dónde guarda mi jefe las llaves de su escritorio… Ja!

(*&^%&$^%$^%$%^$ Fotos tamaño cédula, recibos, facturas, llaves… este cerote parece San Pedro! De dónde putas sale tanta llave? Ah! Si pues! Con lo friky que es este pisado, estas han de ser las llaves que quedan de las mil veces que le ha cambiado registro a la pobre y violada chapa de la puerta de la entrada de esta casa-oficina… sigamos sigamos con el inventario: bote de dulces, más facturas, y la pistola… que bueno que no piensan las pistolas… sino mi jefe ya estuviera con las llantas para arriba jajajajajajaja ojalá yo fuera pistola… ojala que cuando eso pase, yo no la piense taaaaaanto…

Todas estas mierdas que me tomé para aguantar… aguantar qué putas? La chingadera del jefe, los caprichos de mi chava… porque las gringas tambien son caprichosas!!! Ja puta! Y yo que pensé que era diferente la onda por ser del otro lado del charco…
Oh descubrimiento! Las mujeres chingan aquí y en la china! Y los que me conocen saben que no soy machista… pero eso pela la verga si lo creen o no…

Lo que sí sucede es que con todas estas mierdas que me tomé parezco chiquirín, estoy meando a cada ratito! Así no voy a terminar nunca con el maldito trabajo!

Oiga jefe: ir a mear a cada ratito me quitó el tiempo. Por tratar de aguantar despierto toda la noche tomé tanta mierda que no podía parar de mear… chorros de meados, galones de meados amarillos y ruidosos! Jajajajaj The Perfect Storm parece!

Y mi jefe… con una sonrisa en su rostro cachetón me responderá: vaya a su casa a seguir meando, despreocupese, yo termino el trabajo…