miércoles, 7 de enero de 2009

Quién me ha robado el mes de Abril? ( O el post más difícil de escribir)

Definitivamente este es el post más difícil que he escrito.

Eva y yo hace unas semanas perdimos al pequeño ser que esperábamos para abril…

Nació con vida, pero obviamente con cinco meses de embarazo solo iba a aguantar unos minutos… y así fue como Aisha vino a este mundo y voló hacia otro… a uno donde no le duele nada… donde todo es tranquilo, donde no importa que hora es… el tiempo no avanza ni se detiene…

Es difícil describir cómo me siento, ni siquiera sé cómo me siento… Se supone que los hijos son los que ven partir a los padres, no al revés. Y yo con 28 años solamente he tenido que vivir esta dura experiencia junto a mi compañera…


Se supone que los hijos son los que ven partir a los padres, no al revés…


Hay mucha gente que me ha dicho que “dios” sabe por qué hace las cosas… Pues sí, si ese “dios” existe, seguramente sólo él sabrá por qué rayos hace las cosas, porque yo no lo entiendo… Mis padres me enseñaron de niño a que ese “dios” todo lo podía, y que si uno pedía con fe, que él le respondería a uno… jajajajaja me cago de la risa. Yo me pregunto, dónde estaba dios cuando le pedí que si de verdad existía que no se llevara a mi pequeña Aisha? Dónde estaba dios cuando Eva se retorcía de dolor, valientemente aguantando hasta el final? Dónde estaba dios cuando le pedí que me llevara a mi y no a Aisha? Dónde estaba?


En quien sí creo firmemente es en la sabiduría de la Madre Tierra. Ella no pide, ella no promete, ella no dice que todo lo puede y sin embargo sí puede. Y en su gran sabiduría y amor, nos regaló una criaturita fantástica por 5 meses. 5 meses donde me enamoré de una barriguita, 5 meses donde me sentí el papá más afortunado del mundo. 5 meses en los que junto a Eva fuimos muy felices… Gracias a la Madre Tierra, donde hoy descansa el alma de nuestra pequeña hija y gracias a Eva que me enseñó a conocer a la Madre Tierra, a amarla y respetarla.

Agradeceré con todo respeto que se guarden los comentarios tratando de convencerme de que dios sí existe. Yo respeto a los que creen en ese dios. Pero ese dios ya no es el mío. Yo ya no creo en más pajas.

Siento tan cerca a mi querida Aisha… y sé que su espíritu me abraza cuando voy a dormir, sale de mi boca cuando canto… resuena en mis oidos con cada pum pum de mi tambor… y nos protege… Imagino que también su espíritu ayuda a Eva a aguantarme cuando estoy de bajón… gracias amor por aguantarme… sabés que estamos en todas.


La vida continúa y hay que seguir adelante, los que nos quedamos somos los que más sufrimos… pero hay que seguir.

Yo me quedo con esa carita serena de mi Aisha cuando me despedí de ella… mientras tanto seguiré caminando y preguntandome:

Quién me ha robado el mes de abril…



10 comentarios:

Eva Vanneste dijo...

Es precioso lo que escribiste, liefje! A pesar de lo difícil, te salió talvez más directo del corazón... Nuestra hija te amará para siempre. Y yo también.
Que sigues escribiendo y cantando.

Pirata Cojo dijo...

Cuando no había nacido la más pequeñita, nos tocó vivir la experiencia de perder a Little Richard, (así lo llamaba yo), fue lamentable, sin embargo, el tiempo, que sabe más que cualquier dios, nos regaló 3 hermosuras, cada una con sus atributos y defectos, cual debe ser.

Como le dije en otro foro, Ustedes son muy fuertes y poco a poco iran asimilando la situación, Aisha los seguirá observando y cuidando desde su propia dimensión.

Mucho ánimo, recuerde que no hay que luchar hasta morir, hay que luchar hasta vencer.

Abrazos para ambos.

Prado dijo...

Son las mismas preguntas que yo me hago, por mútltiples razones. Siento mucho lo de tu pérdida. De verdad. Me parece saludable que escribas al respecto, no lo digo con morbo de lector.

Miss Penny Lane dijo...

mi betío del alma.....
no sufrás por dios... él no existe. No gastés tu enojo pensando en él. No existe.

te quiero mucho. a vos y a eva.

Lou dijo...

Siento mucho la perdida de Aisha. Se que a donde quiera que haya partido estara siempre con ustedes. En algunos de los libros que alguna vez lei de niña, decia que las pequeñas almas que parten prematuramente se convierten en hadas cuidadoras de la madre tierra. Ya la vida traera nuevas sorpresas en sus caminos juntos con todos lor recuerdos y viviencias junto a ella. Estaran presentes en mis pensmaientos y meditaciones y encendere un velita por Aisha.

Abril dijo...

Recuerdo que la primera que que lei tu blog fue cuando contaste que ibas a ser papá ese dia te metiste al mi corazon por la dulzura de tus palabras. ... hoy por pura coincidencia vuelvo a caer a tu blog.... meses despues, pero hoy puta! me desgarraste el alma.

Vos yo tambien me hice esas preguntas con miles de lagrimas en mis ojos. El tiempo da las respuestas.

Que estes bien.... vos y tu mujer.

Patricia Cortez dijo...

chico: cuando perdí mi segundo embarazo, mi psiquiatra me mandó al libro tibetano de los muertos. nuestro análisis es que cada alma, incluso las que no llegan a nacer, tienen una finalidad en la vida, vienen por algo y eso es lo que debes atesorar. tu bebé te dió amor, logró cosas con tu pareja y tu familia, vos, mejor que nadie sabe lo que sentiste y yo te entiendo porque sentí lo mismo. esa almita tuvo un inicio y un final, como lo tenemos todos, breve, pero no por eso su vida es menos importante. si logras entender esto la vida de tu hija habrá cumplido su cometido.

Jul!o Fl=res dijo...

Sin palabras, no queda mas que decir, puta mano me imagino el dolor tan grande que haz de sentir, animos que ahora tenes un angelito que te quiere y te cuida todas las noches como vos decis... adelante con la musica por que ella es la catarsis perfecta para nuestra alma.

elbeto dijo...

Gracias a Eva, Pirata, Prado, Miss Penny, Lou, Abril, Patricia y Julio por dotas sus muestras de cariño, poco a poco Eva y yo hemos ido asimilando la situación. Gracias en serio por todas sus palabras... se les estima mucho y gracias por pasarse a leer el blog, mi proposito de año nuevo es escribir un poco más. Un abrazo para tod@s

comogatosindueño dijo...

hey compadre,,, que lindo lo que pensas de aisha,,, vos sabes que yo tengo una hija por la que doy mis ojos y la vida... si le pasara algo no se que me pasaria, te admiro por la forma en la que estas afrontando tu perdida... lo unico que te puedo decir es que tenes mi apoyo.

PODER:::::