jueves, 5 de febrero de 2009

CTRL+S


Que cómo llegué hasta aquí me preguntas.
Ojalá hablaras menos, ojalá fueras solamente una de las obras de mi retorcida imaginación.

Pero te voy a contestar para que veas que hoy ando de buenas:

La verdad es que no se ni qué putas hago aquí.

Yo solo seguí a la gente, hice lo que se supone que debe hacer una persona, normal y corriente.
Pero ya me arrepentí mano,
no me gusta que la gente me pele los dientes, con sonrisa ensayada incluida.
La mara que se ríe de esa forma tan macabra me asusta. Sí, me asusta y qué pisados, pero también soy bueno para los vergazos, digo por si se te ofrece.

Como te dije antes, ya no quiero estar aquí.
Aquí apesta a cagados, cada vez que grita el jefe, cada vez que viene el estado de cuenta de la tarjeta, cada vez que el cobrador toca a la puerta, todos se cagan, cada vez que hay que cuidar a los nenes del jefe.
No tienen más de cinco años, pero como diría Benedetti, pronto aprenderán a decir: "estadespedido o noseaidiota"

No se en que momento vine a caer aquí, debe ser la maldita maña aprendida de hacer lo que todos hacen, de repetir, de seguir, de no cuestionar, de sellarse la trompa.

Ya no quiero, pero a veces siento que no puedo hacer nada,
es como ir a comprar mota al parque de la Antigua, pedis cien pesos y te traen lo que quieren,
a veces mas a veces menos, pero que putas vas a hacer? Pedir que te indiquen donde está atención al cliente? Jajajaja

Pero bueno, no se de dónde putas pero el inconformismo ya me está rebalsando, solo se que un día de estos o me pego un tiro o reviento a patadas el cpu de esta maquina de esclavitud…

pero pérenme, antes, le voy a dar ctrl-s…

9 comentarios:

Jul!o Fl=res dijo...

JAJAJA "por que para los vergazos soy bueno" eso me recordó a la película "LA CASA DE ENFRENTE VIP".

¿Servicio al cliente?...
-Señorita: Mota Antigüeña ¿en qué puedo ayudarle?,
-Beto: Mire usted yo pedí cien y aquí el calavera solo me trajo ochenta,
-Señorita: Ahí tiene su factura?
-Beto: Pues fijese que la perdí,
-Señorita: Nosotros no podemos hacer nada si no tiene factura, Mota Antigüeña que pase un feliz día...

Miss Penny Lane dijo...

jajajajajjajajaja.... mandá todo a la mierda hombre....

Eva Vanneste dijo...

NO te frustras la vida - solo salta... tienes alas para usarlas, no solo tatuadas en tu espalda! No tengas miedo a lo incierto, ni mucho menos a lo que dice "la gente", ni a la pobreza economica (tienes amig@s que te pueden invitar a compartir la mota con ell@s, no?), ni a la libertad y la responsabilidad de saber vivir y usarla bien! Te apoyo siempre.

PROSÓDICA dijo...

jajaja lo de la mota y el servicio al cliente me cagó de la risa. Heme aquì betillo jajaja, viste que vine?. No hombre, si luego de ller este post, ya vi que eso de no tener paciencia es a todo nivel jajaj (bromas).

Yo diría que mandes todo a la chingada y te consigas otro chance... tan fácil que es decirlo, verá?.
Muchos abrazos para subirte el ánimo.

Ojalá tenga visita de vuelta pué.
Nos leemos betío y que bueno que escribiste jajaj.

lu! dijo...

Ahhhg así merito me siento yo en el chance, y si, dan ganas de mandar todo a la chingada vos, de gritarle a un cliente: Sabe que Señor coma mierda! Pero ya dije que el ultimo día que vaya a ese trabajo, lo voy a hacer! Ojala funcione como una experiencia liberadora vos, porque es un asco trabajar en un callcenter!

saluditos vos,

lu!

Kisho dijo...

jeje te entiendo vos, que sentido tiene estar sentado frente al monitor 8hrs todos los días tomando café y quemandome los ojos.

uno tiene a veces buenas ideas que se dejan venir en los momentos ociosos pero no las posibilidades..asi q paciencia vos y lo mejor es uno hacer su propia receta y contar con un plan b

Lou dijo...

y el proposito de año?

el Kontra dijo...

Buena onda master! Nos seguimos leyendo y ya sabes, por aquí a la orden!

Anónimo dijo...

"La vida no está aquí brother "