lunes, 19 de noviembre de 2007

Mi pánico escénico a postear algo...

jetografía sacada de www.drmandrile.com.ar

Mi pánico escénico a postear algo…

Los tres gatos que hacen el favor de leerme, me preguntan de vez en cuando que por qué chingados no posteo más seguido.

Ahuevos- pienso, como ellos no trabajan de nueve a sietimedia, no tienen que ir bien apretujados de la Aguilar Batres al periferico, del periferico a la Antigua, sentados a la ley de Horacio, una nalga en el asiento y otro en el espacio. No llegan a la casa bien vergueados, “mayugados”, tashtuleados, y hasta pueteados por el ayudante gordito de la Orellana que a puro huevo quiere pasar por donde vos estas con la barrigota que se anda echando, y ahuevos, la culpa la tiene uno por no darle permiso…

LLegás vergueado a tu casa solo a caer de culumbrón a la cama, si no es que tú mujer te pide que le cumplás... ahi ya te pisaste. O sea que como quien dice no te da tiempo ni pa' poner tus pensamientos en orden, mucho menos pa postear algo...

Pero ya dejandonos de pajas, la verdad es que a mi me da pánico escenico postear algo muchá.

Y sucede que tengo cuates que tienen unos blogs donde entras, y ves que el post que acaban de subir ya lo leyeron y comentaron no menos de veinticinco gentes.

Huevos -digo yo. Mi record es de seis gatos. Uno de ellos pa reprocharme de que por que no escribo más seguido. Además no soy tan bueno para escribir, como www.sabina-galeano-y-otras-cosillas.blogspot.com , www.mulaquesuno.blogspot.com , www.nosgustaelchiclet.blogspot.com o www.esnecesariohabervivido.blogspot.com, que dicho sea de paso, se los recomiendo.

Yo de verdad me divierto, analizo, pienso y hago conciencia de muchas cosas, leyendo a estos y a otros blogueros. Y sobre todo, me gusta opinar, y me gusta también el hecho que se pueda entablar una buena discusión e interactuar con la persona que escribió dicho post. Dios bendiga al que inventó el blog y además le puso un espacio para que el resto de mortales pudieramos opinar…

Yo pensé que era algo fuera de lo normal que a mi me gustara opinar en los blogs, más que postear algo…

Pero un día de tantos, me topé con una edición del New York Times que sale los domingos en la prensa y leí un artículo donde decía que había un estudio que determinaba que así como hay gente que postea, hay una comunidad de gente que lo que le gusta es opinar nada mas. Y así como hay blogs muy concurridos y famosos, hay también blogueros que se morirían porque alguno de estos opinadores que se han vuelto famosos, comentara algo en sus blogs…

Bien por mi, ya me he etiquetado. No estoy solo en este mundo. No soy bicho raro. Ya me alineé ( o aliené?) quien sabe…

Lo que puedo decir es que a mí si me gusta más opinar que postear…

Mis condolencias a los que esperaban que este humilde servidor posteara más seguido, y conste que no les estoy diciendo que ya no me visiten, de vez en cuando seguro me voy a echar una mi canita al aire…

7 comentarios:

esnecesariohabervivido dijo...

q ondas Betío.... jejejeje... pues qué bueno que ya encontraste vocación. Ya vamos a tener canciones que postear si nos ponemos vivos vaa.....

Rebe

Pirata Cojo dijo...

Gracias por la mención inmerecida maestro, qué bueno que aclaró lo de poner temas en el blog, así ya sabemos que hay que seguir pasando y pasando y pasando, hasta que encontremos algo nuevo.

Mano, el otro año son los 45, al rato hacmeos toque con el grupazazaso, dependiendo del valor de la factura...

La Chachi dijo...

Y me diras a mi, que yo se de esas amontonazones en las Orellana, Esmeralda, Esperanza y demas hierbas aromaticas... puchica, que olores!!! No sabes si llegas mareado por las vueltas o por la variedad de esencias que se tira la mara, y con los vidrios cerrados. Gracias a Dios, ya hace tiempo que no me subo a una de esas.

Vos, nunca habia comentado, pero ahora lo hice...como dice Rebe, encontraste tu vocacion.

Un abrazo

Rex Mamey dijo...

Pues yo no se lo había podido preguntar personalmente, pero LO IBA A HACER, jeje... que igual da un cacho de pena ver un blog medio muerto... pero usté no se agüeve, hombre... no salía en LA MIRA CON CARIÑO, pues, jajaja... miedo escénico, nel.... si opinás o posteás o comentás, da igual... la onda es que des señales de vida... en fin, lo del Gordito de la Orellana, jajaja... cabal, rex!!!

Buena onda, pues... espero a ver si dios quiere se de una vuelta por los Uropas y ya sabe, el primer día invito yo... a las chelas!!!

Saludos!!

Pirata Cojo dijo...

Sht don Horchato, reunión bloguera mañana, detalles en mi blog, el de Andy y Sirgt:

http://papataz29.blogspot.com/
http://sirgt.chapinware.com/

lu! dijo...

vos ya se me contagio tu pánico jajajaja...


saluditos vos en donde sea que andes!

Anónimo dijo...

El pánico escénico depende de lo que busqués al publicar: Si lo que estás buscando es escribir por distracción, para mejorar tu estilo o simplemente para sacar ese resentimiento tercermundista que todos tenemos por estos lares, qué chingados importa si te leen o no. Ahora que si estás buscando publicar para que te pongan atención y la mara diga "ah, puta...que cabrón ese pisado" entonces ahí estamos hablando de otra cosa. Con el programa de TV y la mara de latinoamérica suda tenés suficiente.

Tranquilo vos; con que te lea la gente que importa estás hecho.